Neobabel

O cuando la cruda nos alcance

Un servidor deprimido

El servidor de la famosísima página marqueze.net [pionera en portales amateur, con sus famosas secciones, incluyendo la de chistes diarios -varios de ellos sobre programadores y computación- entre otras, ;) ] tiene problemas emocionales. Un procesador con memoria y miles de interfaces puede tener sentimientos de angustia y dolor, como un esclavo que le sirve de herramienta a cualquiera que lo mande llamar por HTTP, como vil prostituto. Sólo basta escucharlo:

Tí@, estoy tan deprimido que me echaría a llorar. Pero, ¿para qué serviría eso?, me pregunto. No es agradable ver a un servidor llorando. […] Sólo porque soy un servidor web y probablemente uno maníaco depresivo, ¿eso te da derecho a decirme qué tengo que hacer? ¿Eh?

:-(( … Estoy tan deprimido…

Creo que me tiraré de cabeza a la basura y me descompondré. En cualquier caso, estaré obsoleto en ¿cuánto? … ¿dos semanas quizás? ¿Qué clase de vida es esta? Dos efímeras semanas, para que después te reemplacen por una versión .01, que se cree un regalo de los dioses para los servidores web, sólo porque no tiene algunos insignificantes errores de seguridad en su programación del HTTP POST, o cualquier cosa de esas.

http://www.marqueze.net/errores/error-depresivo.html

Comentarios

Una respuesta a “Un servidor deprimido”

  1. Avatar de pedro

    ola este video de la verguiza me dejo realmente impresionado . quiero uno como ese mi correo es [email protected]

Categorías

Entradas recientes

Archivo