Neobabel

O cuando la cruda nos alcance

#MaskotaMata, o por qué +Kota es una vulgar empresa sin alma

Una chava denunció que la perrita Beagle llamada Lola de la sucursal de +Kota Parque Delta ya se estaba autolastimando por desesperación (la pobre llevaba 5 meses de sus 7 de vida en vitrina), y compartió esta foto en las redes:

+Kota, sabiendo que era muy mala publicidad, sacó inmediatamente un comunicado diciendo que era un rumor falso proliferado en internet, que la perrita ya estaba apartada (¡vaya casualidad!) y que ahí seguiría hasta la próxima semana. Obviamente, era mentira, Lola seguía en venta, como lo comprueba este video:

Además, desaparecieron a la perrita (si preguntas por ella te dicen que ya fue vendida) para que no se pudiera comprobar su estado, ni nadie la pudiera comprar o solicitar su adopción (como lo pidió Mundo Patitas).

La furia de los amantes de los animales no se hizo esperar. Tanto su página de facebook como la de twitter se ha llenado de denunciantes, que cuentan historias de terror sobre maltrato animal de la tienda (muerte accidental, condiciones precarias, objetización del animal, precios inflados, indiferencia de los empleados), incluyendo fotos:

Interesados han propuesto un boicot:

#BOICOTNACIONALMASKOTA. Grupos e independientes y personas que quieran alzar la voz por los que no la tienes y q se quieran sumar nos vemos mañana a partir de las 5pm en el Starbucks de Nuevo León y Tlaxcala, Col. #Condesa140 D.F // Infiltrados abstenganse de asisitir. RT DIFUNDAN !!

¿Cuál será la reacción de la tienda? ¿Volver a mentir y ocultar todo?

Aquí está la historia completa:

–> http://mundopatitasorg.wordpress.com/2011/11/02/queja-a-maskota/

Comentarios

Categorías

Entradas recientes

Archivo