Neobabel

O cuando la cruda nos alcance

Para ti qué es la vida, o cuando ya estás hasta el pito de jarra

Lo fácil sería decir que la vida es sueño y que los sueños sueños son, pero me voy más por la posición materialista. La vida viene a ser cierto estado organizado de la materia en la que una o más células tienen la capacidad de reproducirse. Para las baladas pop viene a ser la experiencia recorrida de un sujeto. Para mí es la esencia que nos vuelve voluntades. Eso que le dicen alma. Ecos macroscópicos de una repetición semi infinita de cadenas de ADN.

Comentarios

3 respuestas a “Para ti qué es la vida, o cuando ya estás hasta el pito de jarra”

  1. Avatar de DARIA_MORGENDORFFER19
wrote:
    DARIA_MORGENDORFFER19 wrote:

    La vida para mi es solo un cumulo de energia que nos hace movernos e ir en diferentes direcciones, yo creo que lo importante de ella es saber que energia nos mueve ese vacio que nadie conoce…tal vez ese vacio que hay en mi alma lo llene solo con mi muerte y asi lo podre saber….

  2. Avatar de scap_angelatom
wrote:
    scap_angelatom wrote:

    A mi erudito te digo que. Parati solo sera filosofia, teoria que nadie sabra si es cierto o nop, para mi la vida quiza es eso omas que simple reproduccion es como un estado de animo, es como la felididad cuando la sabes apresiar la vida es algo mas que solo creser. La vida tenemos que saber hacerla. la vida hay que disfrutarla y gozarla hasta cierto punto. La vida es valiosa y si uno la descuida ¿De que sirvio tenerla?.
    Aun que creo que suena algo tonto eso es para mi la vida.

  3. Avatar de scap_angelatom
wrote:
    scap_angelatom wrote:

    Oye ¿Como que te andan pedaleando la bisicleta bien grueso?

Categorías

Entradas recientes

Archivo