Neobabel

O cuando la cruda nos alcance

Netza strikes back!!! – II

El sábado pasado, luego de ver a Luis, llegué a la casa y me encontré al cuñado solito en la sala. Ya llevaba como un mes viviendo con nosotros, durmiendo en el sillón, y apenas una semana antes me había enterado cómo se llamaba. Cuando vinieron mis amigos de la secundaria y nos tomamos la absenta de mi hermana se los presenté como "Vito Corleone", como el del padrino (yo le digo Arrimadín , pero pues no lo podía presentar así).

Compré una indio de litro con 200 ml. para cada uno y unos sabritones. Me llevaba dos años y había estado de casa en casa, vivió una temporada en Veracruz y cuando se ganó la lotería y vendió un departamento que le heredaron se fue a visitar varias playas del país.Yo
tambien fui sincero con él y le conté que me sentía incómodo cuando iba
al baño y él estaba cerca, porque nuestro departamento es muy pequeño y
se oía todo. Y recordamos que cuando apenas empezaba a venir a la casa tapó el baño y entre toda la familia lo destapamos. ¿Los hombres somos así de escatológicos o
mi hermana buscaba novios parecidos a mí? Hace mucho que no vivía otro
varón en la casa, y no me sentí con juicio como para saber.

Comentarios

2 respuestas a “Netza strikes back!!! – II”

  1. Avatar de Alejandro Hernandez
    Alejandro Hernandez
    Un abrazo pinche leoncin, me da gusto que comiences a descubrir de nuevo eso de vivir al lado de otro hombre, uno aprende tantas cosas, lo digo porque aprendí varias cosas muy malas y buenas de pasarmela diario con mis primos, jeje. Un beso  :) 
  2. Avatar de Luis Carbajal
    Luis Carbajal
    Iuk…
     
    Mucha testosterona para mí… y si… los hombres somos escatologicos, pero algunos suprimimos esa parte de nuestro ser, que sacamos solo con los mejores amigos, las amigas lesbianas o cuando queremos escandalizar a alguien.
     
    Saludos.

Categorías

Entradas recientes

Archivo