Neobabel

O cuando la cruda nos alcance

Resumen mensual

2007

Septiembre 2007

En este mes

Diciembre 2007

En este mes

2008

Enero 2008

En este mes David parece más el novio de Netza que Memo. En una reunión con sus compañeros de secundaria de Netza, David dice que lo ama, y que si dejaría a Memo por él. El Netza no responde.

Febrero 2008

En este mes Memo rompe con el Netza. Empieza una huelga de tres meses en la universidad de David y Netza. Los dos empiezan a convivir más tiempo, y en el cumpleaños de David charlan sobre la quizá no tan buena posibilidad de volverse novios.

Mayo 2008

En este mes el Netza siente que ya no puede más con los rechazos de David, que al parecer se enamoró de Eduardo. El Netza coje con Apolo (el último ex de David) y David se pone tan celoso que le pide a Netza que se vuelvan novios, como lo sugirió Eduardo. El Netza acepta.

Junio 2008

En este mes el Netza tiene sólo una semana de vacaciones, y aún así se la pasa chupando, quemando mota, saliendo a comer y haciendo trios. Asiste con David a una semana de la diversidad sexual en la escuela y van a la marcha del orgullo, donde se toman de la mano por la calle por primera vez. El Netza da su última clase de japonés en Iztacala.

Julio 2008

En este mes el Netza le es infiel a David con Apolo y Luis, y cuando se lo confiesa, David le dice que tiene planeado ir una semana a Monterrey sólo con Luis. Netza amenaza a David con abandonarlo si lo hacen, y aunque David sugiere que vayan los tres, Luis no acepta, y así Netza debe conseguir 1200 pesos para poder ir en su lugar. Trata de buscar trabajo aunque sus lentes están rotos, y dura una semana en el café internet de una central de autobuses.

Septiembre 2008

En este mes el Netza se va con David dos semanas a Monterrey, gracias al préstamo de Paul. Los dos juegan un poco a la casita, y el Netza se da cuenta que mientras esté con David puede perderlo todo, pero que mientras esté con él no le falta nada más.

Noviembre 2008

En este mes el Netza le pide tiempo a David para conseguir trabajo, a los tres días lo consigue y vuelven. El Netza acaba muy deprimido y cansado de lo duro y mal pagado del trabajo, lo que le causa muchas discusiones con David.

Diciembre 2008

En este mes, gracias al trabajo, el Netza por fin le paga a Paul y se compra tenis y un celular. El Netza se pone muy triste de que no pueda ver a David en año nuevo por culpa de su mamá. El Netza abandona el trabajo.

Comentarios

Una respuesta a “Resumen mensual”

  1. Avatar de Aztaroth
    Aztaroth

    Netza, por que no sigues poniendo resúmenes semanales??