Cuando no te invitan (malviaje)

La escacez de amigos se sufre mucho, más cuando los que uno ya tiene son pocos y uno está como casado con ellos. Ayer una amiga me platicó que fue a la fiesta del güey de un güey con el que tuve onditas y no me invitaron. Es como tomar vinagre. Hasta fue mi super amiguita de le prepa…

Tengo miedo de acabar haciendo algo loco, todavía no me llaman de psicología…

RadioBlog

Este es un como applet en flash donde uno puede escuchar archivos de audio como en flujo (on-line stream ).

The Ventures

(El título lo pongo en referencia al tema de la Pantera Rosa: Las venturas)

Wanna join your party!

DSC00435.jpgCreo que si me gustan tanto los juegos de RPG es porque uno se va haciendo de amigos que cuando pelean juntos uno es más poderoso. Creo que en la vida real pasa algo así, y la banda que uno tiene es la que tiene que salvar al mundo.

DSC00432.jpgEsta es la banda que más me ha durado, la de la secundaria, con 9 años de aguantarnos. Una foto es de ellos caminando por un pasillo solo del metro Balderas a altas horas de la noche, la otra es en el Monumento a la Madre con la tella en la mano.

DSC00444.jpgÚltimamente siento que me urge una banda de amigos gay, para salir a la Zona Rosa y amanecérnosla en la casa y hacer quiniela de a ver con quién amanecí, y esa va a ser la Meta de septiembre. Creo que la forma más fácil es anexarme a alguna que ya esté, y en eso consiste el Plan A. Deséenme suertecita (La necesito: hoy tomé clase con un maestro muy gordo con el cierre abierto, nadamás se le asomaba el ombligo…)

Nada para ser un hombre

Ser hombre

Últimamente he estado dudando de mi hombría. No es que me porte como jota ni nada, ni que quiera hacerme la jarocha o algo así, es que bueno, no sé, ayer y antier vi dos películas mexicanas donde la heroína se viste de charra para encarar cabrones, y bueno, uno como que se queda pensando y ve que uno es menos dinámico que ellas.

Complejo de castración

Siempre me ha sido un gran problema hablarle a los coetáneos varones de “güey” no sé porqué si a simple vista no es cosa del otro mundo, bien podría hablarles no sé en japonés o esperanto y sería como que más fácil para mí. El no poder hacerlo es algo que me falta para ser hombre, por decirlo así, y bueno, es más relevante de lo que uno podría pensar.

Sensibilidad

A veces tamb ién me siento como jarrito de tlaquepaque, un día iba yo para la Cineteca con mi güey y que nos la arman de pedo y yo dije ya se armaron los putazos, y bueno, ni él ni yo peleamos. Hice de cuenta que como que yo sí le entraba, pero se vio tan forzado que creo que más bien pensaron “Qué putos ese par de putos”.

El hombre prototípico

Accidentes: Ser/estar machín, alburero, dicharachero, aventado, mujeriego, cachondón, partemadres, chingón, huevudo, parrandero, jugador, pitopronto, valedor, briago y moto que aguante, nunca chillar en pedas, etc.

En caso de ser cachagranizo: ser activo, llevar los pantalones, tener vieja, tirarse a los compas bugas, meterse de todo menos el dedo, etc.

No sé que más me falte -Qué más me falte a mí :'( –

HeIIo FuCkiNg 0UtrAgeou5 w0rId!

Y sigue la mata dando…

Tengo otros tres blogs, no sé que hago haciendo otro más, puede ser q siento q hay más cosas q poner así medio enfermas y más seguido q no sigan una pauta y así y por eso lo hago y en fin.

[No sé si dejar esta plantilla y empezar a traducirla o a no sé, como que la cabecera está muy simple, mientras lo voy a dejar así…]

Caballo Negro

El caballo

Para empezar, un enlace al webcomic más reciente q h visto, es sobre un Caballo Negro (un equino riatudo especialmente sensato con historial carcelario) y su polola Isabel (una niña trisexual de 20 años con un furor uterino marca poquianchis del espacio).

> Archivo de tiras

Sueños de ayer

Estoy muy asustado creoq m estoay volviendo loco primero soñé que mi papá m enseñaba una gprotección eléctrica d una casa y hací amucho ruido, pasó un avión y el avión explotó y se estrelló y destruyó edificios y casas, por eso, yyo me ocultaba

Luego soñe también q m reuhía con mis amigos y unso novios se pegaban por juego y se savaron sangre pero se estaban riendo, toda la calle estaba como roja porq estana chjispeando, y yo tenía q limpiar toda la sangre para q los vecinos no pensaran q est´bamos matando a alguien, y tneían mucha sangre en una bolsita con popote como agua de horchata, y alguien me vió cuando eché a la coladera la sangre en su bolsita. Luego íbamos al cine. Yo le pedí a un amigo q s dejara manosear y él dijo q sí

Al final soñé q salía en una película china como “angeles caídos” donde yo era el actor principal, y estaba masturbando a mi papá chino que era un gordo que mientras se la jalaba tenía una caca atravesada en el ano, se la quitaba y nos llenábamos de caca y luego él me la batía en la cara, me fui a la var, luego yo lo tenía q limpiar la cola mientras se bañaba, así sin guantes le daba la vuelta le ponía jabón y con un trapito le limpiaba todo, y luego lo penetraba y él me dijo q q bueno era tener un hijo así, y q sería bueno tener alguien más q se la metiera.