El monitor falleció

Ahora es cuando uno se siente más triste, cuando ve que no puede hacer nada de lo que uno sabe hacer, para lo que uno sirve. Ya no me duele lo duro sino lo tupido. Eso y que la página se calló o no sé qué y hubo la mitad de las visitas esperadas el sábado me tiene mal. Eso y otras cosas que no puedo contar acá por mi delirio de persecución. Ah. Un haiku:

Yo quería ser
El hombre de tu vida
Qué mal que tú no

El monitor vale mil quinientos pesos. Eso es 250 pesos más de lo que valieron los nuevos cristales de mis lentes, y eso que eso era una necesidad primaria y estuve una semana sin ellos.Así de canijo es esto. Ojalá tuviera trabajo.

Para ti qué es la vida, o cuando ya estás hasta el pito de jarra

Lo fácil sería decir que la vida es sueño y que los sueños sueños son, pero me voy más por la posición materialista. La vida viene a ser cierto estado organizado de la materia en la que una o más células tienen la capacidad de reproducirse. Para las baladas pop viene a ser la experiencia recorrida de un sujeto. Para mí es la esencia que nos vuelve voluntades. Eso que le dicen alma. Ecos macroscópicos de una repetición semi infinita de cadenas de ADN.