Para ti qué es la vida, o cuando ya estás hasta el pito de jarra

Lo fácil sería decir que la vida es sueño y que los sueños sueños son, pero me voy más por la posición materialista. La vida viene a ser cierto estado organizado de la materia en la que una o más células tienen la capacidad de reproducirse. Para las baladas pop viene a ser la experiencia recorrida de un sujeto. Para mí es la esencia que nos vuelve voluntades. Eso que le dicen alma. Ecos macroscópicos de una repetición semi infinita de cadenas de ADN.

3 comentarios sobre “Para ti qué es la vida, o cuando ya estás hasta el pito de jarra”

  1. La vida para mi es solo un cumulo de energia que nos hace movernos e ir en diferentes direcciones, yo creo que lo importante de ella es saber que energia nos mueve ese vacio que nadie conoce…tal vez ese vacio que hay en mi alma lo llene solo con mi muerte y asi lo podre saber….

  2. A mi erudito te digo que. Parati solo sera filosofia, teoria que nadie sabra si es cierto o nop, para mi la vida quiza es eso omas que simple reproduccion es como un estado de animo, es como la felididad cuando la sabes apresiar la vida es algo mas que solo creser. La vida tenemos que saber hacerla. la vida hay que disfrutarla y gozarla hasta cierto punto. La vida es valiosa y si uno la descuida ¿De que sirvio tenerla?.
    Aun que creo que suena algo tonto eso es para mi la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *