El focus mental, o cuando se siente el pensamiento ajeno

Cuando se centra la atención en cierta persona la otra persona la siente. Si están en el mismo cuarto generalmente el acosado voltareá a ver a su acosador. Tal vez se crucen la mirada y alguno la evitará, pero no cambiará el focus. El focus es algo que se siente, y así hay un tipo de comunión. Es algo difícil de quitar, y es pasable de uno a uno de los que se encuentren en el campo visual, como en la programación orientada a objetos (de ahí al nombre). De esto a la telepatía ha de haber un paso.

7 comentarios sobre “El focus mental, o cuando se siente el pensamiento ajeno”

  1. Sabes, pasaba por aqui y ya que he leido lo que as escrito decidi dejarte mi saludo, para que supieras que he estado por aqui… Me gusto tu espacio, bueno en si, lo que as escrito… Seguire visitandolo… ya lo he agregado a mis favoritos… Bueno, por el momento me despido, vale?
    Te cuidas!

    Ciao Ciao*

  2. Que tal mi buen Alex… pues en realidad no se ni como diablos llegue por aqui… tal vez fue cuando estaba buscando como escribir panda en chino… y te arrojo la red… asi pues pude conocer una ocupacion que en mi recochina vida habia escuchado y tambien un camarada que asu corta edad denota cultura y pensamiento propio, felicidades!! Es gratificante ver que existen personas que pueden y tratar de ser diferentes en este mundo….

  3. Bueno: Estaba buscando acerca de la Telepatía y aparecio tu espacio.

    Solo quiero informarte que el tema que tratas aqui acerca del focus es bien Interesante, Yo llevo mucho tiempo tratando de explicar tal sentido que tenemos nosotros los seres humanos pero con palabras mas acertantes, pero solo hay que esperar mientras se recopilan mas datos. En realidad esto es algo Bien Real y todos poseemos ese don aunque muchos no se den cuenta, yo pienso que es muy Interesante ver como el ser humano puede sentir sin contacto fisico u olor, sino con tan solo un sentido inexplicable que lleva a esta atracción. Muchas veces me ha pasado, y al mismo tiempo pienso Porque la causa de esto? De donde proviene tal energia? pero solo me falta investigar mas a fondo. Bueno, gracias por haber escrito tal información, ya que es de mucha importancia encontrar mas datos que recopilar.

    Bueno; si quieres, Ve y mira mi espacio, tengo unos temas interesantes acerca de algunos poderes energeticos…

    Att. Alexavier Guzmán

  4. Mi querido Ale, como siempre me dejas sorprendida, en verdad te felicito por ser como eres, sigue escribiendo!!! me encanta leer todos tus textos, hechale ganas y cualquier cosa sabes que puedes hablarme (aunque te pongas de color guinda)

    Sayonara !!!

    Cris

  5. En este comentario tienes toda la razon, los seres humanos estamos tan akostumbrados a no mirar que kuando nos ven sentimos que invaden nuestro espacio nuestra pequeña burbuja se rompe y se siente invadida rebasan nuestros limites naturales…
    kikioika@hotmail.com
    creo que podemos tener una platika embebida y por demas una retroalimentacion mutua….

  6. iluiones nadamás, lo que cada uno siente lo siente para uno mismo y en uno mismo se queda, no puede afectar a los demás, lo que afecta a los demás es lo que somos capaces de externar debido a lo que sentimos, pero lo que exclusivamente sentimos se queda en nuestro interior, nos pertenece solo a nosotros.

     

    Yo puedo concentrar mi pensamiento en tí y por ello piensas tu en mí?, si ni siquiera me concoces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *