The Ventures

(El título lo pongo en referencia al tema de la Pantera Rosa: Las venturas)

Wanna join your party!

DSC00435.jpgCreo que si me gustan tanto los juegos de RPG es porque uno se va haciendo de amigos que cuando pelean juntos uno es más poderoso. Creo que en la vida real pasa algo así, y la banda que uno tiene es la que tiene que salvar al mundo.

DSC00432.jpgEsta es la banda que más me ha durado, la de la secundaria, con 9 años de aguantarnos. Una foto es de ellos caminando por un pasillo solo del metro Balderas a altas horas de la noche, la otra es en el Monumento a la Madre con la tella en la mano.

DSC00444.jpgÚltimamente siento que me urge una banda de amigos gay, para salir a la Zona Rosa y amanecérnosla en la casa y hacer quiniela de a ver con quién amanecí, y esa va a ser la Meta de septiembre. Creo que la forma más fácil es anexarme a alguna que ya esté, y en eso consiste el Plan A. Deséenme suertecita (La necesito: hoy tomé clase con un maestro muy gordo con el cierre abierto, nadamás se le asomaba el ombligo…)

2 comentarios sobre “The Ventures”

  1. NO CREES QUE ES UN POCO TONTO ESO QUE DICES DE UN GRUPO DE AMIGOS GAY. PRINCIPALMENTE POR QUE CONFUNDES LA PALABRA AMIGOS CON CUATES, PERO EN VERDAD, YO NO CREO QUE SEPAS EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA AMIGOS, EMPIEZA A BUSCAR SU SIGNIFICADO, PORQUE SI NO LO ENCUANTRAS TE VAS A QUEDAR SOLO EN LA VIDA.

  2. Creo que eso esta bien el de buscar un grupo de amigos gay, pero creo que no debes de confundir la palabra amigos con la de cuates, porque son cosas totalmente opuestas. Entre otras cosas tu pagina me gusto, aunque todavia le hacen falta mas segmentos pero vas por buen camino felicidades¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *