Nada para ser un hombre

Ser hombre

Últimamente he estado dudando de mi hombría. No es que me porte como jota ni nada, ni que quiera hacerme la jarocha o algo así, es que bueno, no sé, ayer y antier vi dos películas mexicanas donde la heroína se viste de charra para encarar cabrones, y bueno, uno como que se queda pensando y ve que uno es menos dinámico que ellas.

Complejo de castración

Siempre me ha sido un gran problema hablarle a los coetáneos varones de “güey” no sé porqué si a simple vista no es cosa del otro mundo, bien podría hablarles no sé en japonés o esperanto y sería como que más fácil para mí. El no poder hacerlo es algo que me falta para ser hombre, por decirlo así, y bueno, es más relevante de lo que uno podría pensar.

Sensibilidad

A veces tamb ién me siento como jarrito de tlaquepaque, un día iba yo para la Cineteca con mi güey y que nos la arman de pedo y yo dije ya se armaron los putazos, y bueno, ni él ni yo peleamos. Hice de cuenta que como que yo sí le entraba, pero se vio tan forzado que creo que más bien pensaron “Qué putos ese par de putos”.

El hombre prototípico

Accidentes: Ser/estar machín, alburero, dicharachero, aventado, mujeriego, cachondón, partemadres, chingón, huevudo, parrandero, jugador, pitopronto, valedor, briago y moto que aguante, nunca chillar en pedas, etc.

En caso de ser cachagranizo: ser activo, llevar los pantalones, tener vieja, tirarse a los compas bugas, meterse de todo menos el dedo, etc.

No sé que más me falte -Qué más me falte a mí :'( –

2 comentarios sobre “Nada para ser un hombre”

  1. Un hombre es el que hace lo que tiene que hacer a pesar de todo, lo demás es extra…

    P.D. No se dice “varones coetáneos”, se dice “güeyes de mi edad”.

  2. Eres un patético autocompasivo. Estás solo porque te la pasas quejándote de todo, lamentándote en espirales de miseria creadas por ti, alejas a todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *